miércoles, 16 de marzo de 2016

Limberg se pone en forma para su adiós en Blooming

La historia como futbolista profesional del cruceño Limberg Gutiérrez Mariscal llegará pronto a su fin. El volante creativo se alista físicamente para llegar en buenas condiciones a lo que será su último compromiso oficial con la camiseta del equipo de sus amores, Blooming. El ‘Bomba’ se unió al trabajo del primer plantel este martes en la sede del club.

“Estuve entrenando de forma personal, baje 13 kilos y me encuentro con muchas ganas de aprovechar la oportunidad de volver a jugar con Blooming. Quiero estar unos minutos en la cancha y despedirme en el equipo del que soy hincha”, comentó Gutiérrez este martes por la tarde a los diferentes medios deportivos, que fueron a cubrir el entrenamiento del conjunto dirigido por Hernán Boyero.

La gente de marketing de la institución son los encargados de llevar a cabo la despedida del ‘Bomba’, que todavía no sabe con exactitud la fecha, ni el rival elegido por la organización para que tenga la chance de colgar las chuteras ante su gente. Dentro de las opciones que tiene la academia de jugar de local destacan los encuentros ante Wilstermann, Bolívar y el clásico frente a Oriente.

Gutiérrez en esta jornada solo trotó por los alrededores de la cancha principal, mientras los jugadores de la plantilla hicieron otro tipo de ejercicio. La idea que tiene la dirigencia es que el ‘10’ juegue algunos minutos frente a uno de los grandes del país, para hacer un show especial para que los hinchas vayan al estadio y se tenga una buena recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario