lunes, 7 de marzo de 2016

Boyero lamenta el mal estado físico de su equipo



El técnico de Blooming Hernán Boyero manifestó tras el final del partido entre su equipo y Bolívar que la poca preparación física que tuvieron les está pasando factura en los partidos de gran desgaste que les toca afrontar. “No hemos hecho una buena preparación física en el inicio de temporada, hay jugadores que están con el nivel bajo”, comentó el argentino después de una nueva derrota de la academia.

A parte que el estado físico no es suficiente para sostener los partidos fuera de casa, el DT señaló que le preocupa la falta de definición que tienen los jugadores de su equipo a la hora de finalizar las chances que tienen en los encuentros. “Llegamos bien a tres cuartos de canchas, pero de ahí tenemos que hilvanar jugadas para que los delanteros puedan tener un mano a mano con el arquero”, lamentó Boyero, que volvió a dirigir a su equipo después de estar suspendido.

El cordobés deberá trabajar en lo anímico para que su equipo no se caiga, ya que los dos próximos partidos (Sport Boys y Oriente) podrían definir la suerte del entrenador. “Ahora tenemos que pensar en Sport Boys, debemos hacer un buen partido para tener más confianza”, sentenció la ‘Jirafa’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario