viernes, 18 de marzo de 2016

Blooming apunta a ser una empresa autosostenible

Convertir a Blooming en algo más que un club de fútbol profesional es la idea que tiene el actual directorio de la institución celeste, que viene trabajando en un proyecto integral para que la marca del pentacampeón boliviano se convierta en una empresa sólida y autosostenible. El plan será presentado a los socios de la academia en la próxima asamblea, que será el jueves 14 de abril.

“Estamos elaborando el proyecto para hacer una empresa autosostenible. Esto tiene que ver con la forma de conseguir ingresos propios y no estar buscando dinero cada vez para pagar los compromisos. Esto tiene que ver con todos los aspectos, como formación en las divisiones inferiores, refuerzos, exportaciones y demás”, comentó a DIEZ el presidente, Jerjes Justiniano.

Pero consolidar a Blooming como un club modelo no es lo único que se tiene en mente, ya que la construcción de un estadio propio es el sueño que cada vez se va convirtiendo en realidad por parte de la familia celeste. “Lo del estadio no es una información oficial, pero sí está dentro del proyecto. Es algo que lo estamos trabajando”, argumentó Justiniano ante los rumores sobre la nueva ‘casa’ de los académicos para disputar sus partidos.

La página de Facebook del programa radial Sólo Fútbol publicó que el escenario deportivo estará construido en una primera etapa para 9.000 espectadores y que luego será aumentado el aforo para 16.000, además que el desembolso de la indemnización por parte de la Alcaldía está por buen camino.

Sigue trabajando el equipo

El plantel, dirigido por el argentino Hernán Eduardo Boyero, sigue trabajando en la parte física aprovechando los días de receso por la participación de la selección nacional en las eliminatorias sudamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario