jueves, 11 de febrero de 2016

Todo apunta a que Facundo Talín irá desde el inicio

Su oportunidad llegó. El defensor Facundo Talín al parecer estará desde el inicio en el partido frente a San José por la quinta fecha liguera (17:15). El zaguero tiene la oportunidad de suplir al defensor cruceño Cristian Coimbra, que tiene un esguince en el tobillo derecho. Otro de los que tuvieron minutos en la práctica de este miércoles fueron los volantes Aníbal Rotundo y José Luis Chávez. El primero llegó como refuerzo y el segundo estaba lesionado.

Boyero ordenó una sesión de trabajo táctico en su sede. Los jugadores intervenían en las posibles jugadas que realizarán frente al equipo santo. Aunque aún no realizó fútbol formal el argentino puede mandar a la cancha a Hugo Suárez; Miguel Ángel Hurtado, Carlos Tordoya, Aníbal Talín y Jenrry Alaca en la defensa; Roly Sejas, Didí Torrico, Nicolás di Biase y Joselito Vaca en la medio sector; Pablo Salinas y Hugo Bargas en el ataque. El onceno presentará solo una variante con relación al que presentó ante Ciclón (2-0). Talín por Coimbra.

La academia se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con seis puntos. Consiguió dos victorias. Una ante The Strongest (1-0) y la otra frente a Ciclón (2-0). Ambos partidos fueron disputados en el estadio Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario