miércoles, 10 de febrero de 2016

Rotundo y Talín podrían jugar contra San José

Después de haber sido habilitados, los jugadores Aníbal Rotundo (uruguayo) y Facundo Talín (argentino), podrían ser las dos novedades en el equipo de Blooming que enfrentará a San José el próximo domingo 14 en la ciudad de Santa Cruz por la quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ambos futbolistas no fueron tomados en cuenta para los cuatro cotejos que jugaron los celestes, pese a que trabajaron sin pausa. La documentación de los jugadores llegó a tiempo y están a disposición del entrenador Hernán Boyero quien hasta el viernes tendrá una idea clara del equipo que presentará ante los santos en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Con la habilitación de ambos jugadores el plantel celeste está completo, la directiva realizó esfuerzos económicos para posibilitar la llegada de jugadores pese a los problemas financieros que tienen y que les causó más de un dolor de cabeza.

Para jugar contra los santos el equipo cruceño se prepara con todo, el técnico comentó que en los días de receso aprovechará las horas para corregir errores y trabajar en la parte física para mejorar el rendimiento de los jugadores, quienes para el inicio del torneo no cumplieron con el plan de entrenamientos debido a los conflictos internos.

El equipo cruceño volverá al trabajo el lunes, no concentraron en el feriado de carnavales por razones distintas, el técnico espera que toda la plantilla se haga presente para seguir afinando a la plantilla que busca instalarse entre los primeros de la tabla de posiciones.

Actualmente ocupa el quinto puesto tras sumar seis unidades, las tres primeras ubicaciones les corresponde a Wilstermann, Bolívar y Sport Boys (respectivamente), la diferencia de puntos no es abismal, por lo que los jugadores anunciaron que contra los santos buscarán una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario