miércoles, 17 de febrero de 2016

Rotundo estará desde el inicio frente a Universitario

El técnico de Blooming, Hernán Boyero, dispuso que el volante Aníbal Rotundo sea el reemplazante de Roly Sejas en el duelo ante Universitario de Sucre el miércoles en el estadio Patria (20:00). Será la primera vez que el uruguayo irá de entrada en la academia cruceña. Su llegada a Blooming se dio a finales de enero junto al defensor Facundo Talín.

En la práctica de este martes, el volante charrúa fue incluido en el equipo titular, mientras que Sejas quedó al margen porque no fue convocado entre los que viajarán a la capital del país. El médico del plantel, Carlos Konno, informó que el mediocampista cruceño ya se encuentra recuperado de una contractura muscular en el muslo derecho, pero que no será tomado en cuenta por precaución.

Rotundo ya tuvo su oportunidad de debutar en el fútbol boliviano el domingo. El mediocampista ingresó en el minuto 78 del duelo contra San José, por Sejas. El charrúa realizó su trabajo, que era destruir el juego del rival. Boyero decidió darle su oportunidad, una vez más, y de acuerdo a su rendimiento el puesto será disputado por ambos jugadores.

Posible alineación

Hugo Suárez; Óscar Áñez, Carlos Tordoya, Cristian Coimbra, Facundo Talín, Jenrry Alaca; Aníbal Rotundo, José Luis Chávez, Joselito Vaca, Leonardo Vaca; Carlos Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario