sábado, 27 de febrero de 2016

Los potosinos alcanzan la punta Una caída impensada

Blooming sufrió una dura derrota de local al caer ante Nacional Potosí por 1-2 en el “Tahuichi”. El conjunto de Hernán Boyero sufrió su tercer partido perdido de forma consecutiva y se diluyen las ilusiones de pelear por el título para el conjunto cruceño.

El primer golpe. El inicio del partido mostró a dos equipos con un claro desorden a la hora de llevar el balón.

Sin embargo, a través de este caos, Nacional Potosí lograría abrir el marcador con un centro cruzado de Gallegos, Dury cabecearía al centro del área para que el colombiano Tobar logre la apertura del marcador. A partir de este tanto, Blooming comenzó a atacar más ordenado, con claras chances que tuvieron Didí Torrico, Hugo Bargas y Leonardo Vaca, pero sin suerte.

Un equipo sin respuesta. Blooming necesitaba, sí o sí, anotar un gol, y por eso el ingreso de Carlos Saucedo en reemplazo de Carlos Tordoya para así sumar un hombre más al ataque, dejando una línea de tres en la defensa.

Pese a las intenciones, Nacional Potosí tendría una vez más su carta de gol, Tobar aprovechó los espacios notables que dejaba la defensa de Blooming y conectó el segundo gol. Una muestra más de lo bien que estaba el colombiano en una noche que no olvidará fácilmente.

Ya con el segundo gol en contra, los ataques de Blooming se volvieron más esporádicos y también sin mucha claridad.

El gol de Saucedo a los 87' le dio una pequeña esperanza a la “academia cruceña”; sin embargo, no alcanzó para que el conjunto bluminista pudiera lograr la igualdad, en otra dura derrota para la academia cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario