martes, 16 de febrero de 2016

Leonardo Vaca pasa por un buen momento

Lejos de sentirse tranquilo, Leonardo Vaca, autor del gol que le dio la victoria a Blooming sobre San José (2-1), el domingo, va por más. El delantero cruceño sabe que esto recién comienza y que debe trabajar más y duro para ganarse el puesto, que fue suyo por primera vez durante 90 minutos.

Los elogios y las felicitaciones del vestuario y de la hinchada quedan chicos con el abrazo que le dio su madre al llegar a casa, que si bien no fue al estadio, donde vivió sus minutos de gloria, lo esperó en casa para adularlo. Para él, eso no tiene precio y orgullosamente dice que es lo mejor de todo el día.

La noche del domingo, al final del partido, fue elegido como la figura del partido y, junto a Carlos Tordoya, fue a disfrutar de un premio que da un prestigioso restaurante de comida.

La noche fue larga para ‘Leo’, pues si bien no era su primer gol en su vida como profesional, tenía motivos para estar contento.

Había comenzado con pie derecho un desafío y eso era bueno para él, ya que solo le quedan cuatro meses de contrato en la academia y tiene que luchar por acabar bien y así tener chance de negociar un mejor contrato.

Pero sus aspiraciones no se quedan ahí, pretende salir a jugar al exterior, pero sabe que para ello tiene que ganarse un puesto dentro del equipo de Hernán Boyero, que mañana juega en Sucre, donde espera volver a ser titular.

“Es tu momento, se protagonista del partido. Movete, mostrate”, le dijo Boyero al momento de ratificarle su confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario