miércoles, 3 de febrero de 2016

Jugarán el viernes en el Tahuichi: Blooming quiere sacar ventaja frente a Ciclón



Los jugadores de Blooming tienen el propósito de sacar ventaja en el partido que jugarán el viernes (20:00) contra Ciclón en la ciudad de Santa Cruz por la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el celeste es penúltimo en la tabla de posicione con tres puntos.

El equipo cruceño jugó tres compromisos, de los cuales dos perdieron y sólo vencieron en una oportunidad (a The Strongest en el inicio del torneo) esos resultados alarma a los directivos quienes también exigen resultados en un torneo en el que hay altibajos.

“No haber trabajado con normalidad está afectando el rendimiento del plantel”, destacó el jugador Jenrry Alaca, quien añadió que el plantel debe duplicar fuerzas para salir de este mal momento “que sólo nos perjudica a nosotros”.

Para el inicio del Campeonato Clausura, el plantel de Blooming no trabajó como planificó el cuerpo técnico debido a que los directivos tenían deudas con los futbolistas quienes determinaron ingresar en paro por varios días, algo que no permitió que los jugadores estén en buenas condiciones para los tres primeros cotejos.

“Estamos conscientes de la poca preparación que tuvimos”, añadió el futbolista. Pensando en Ciclón a jugarse el viernes el técnico Hernán Boyero prepara a un elenco agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario