sábado, 20 de febrero de 2016

Entrenaron pensando en The Strongest Dirigentes cancelarían un mes de sueldo a jugadores

M ás allá de la derrota ante Universitario, los futbolistas de Blooming vuelven a sonreír, esto es debido a que el plantel hoy recibirá uno de los tres sueldos que se le adeuda y de hecho la dirigencia se comprometió a cancelarle dos más hasta el final de este mes. Todo esto de acuerdo a lo expresado por los jugadores.

Acuerdo listo. "El grupo se comunicó con los dirigentes y hay un acuerdo de que mañana (por hoy) se nos pagará un sueldo, por lo que estamos tranquilos al respecto. Al mismo tiempo estamos bien debido a que fueron muy receptivos y nos prometieron que nos cancelarían dos sueldos más hasta fin de mes", aseguró Carlos Tordoya. El defensor agregó además que esperan la total cancelación de la deuda en un mes más.

Por lo que hoy el equipo tendrá la buena noticia de recibir uno de los tres sueldos que la dirigencia bluminista le debe al equipo.

Más allá de la deuda, esto dicho por los propios jugadores, el plantel está satisfecho por cómo han manejado la situación los actuales directivos de la academia cruceña.

Ayer trabajó y mañana también lo hará. Blooming trabajará en la tarde-noche del domingo, una vez concluida la elección del referéndum.

El equipo ayer hizo muchos trabajos combinados, para tratar de mejorar los envíos aéreos y darle mejores oportunidades a los delanteros, mientras que otro grupo de jugadores ensayó distintos despliegues a nivel defensivo, sobre todo para desarrollar mejor los sistemas que implementa el cuerpo técnico.

Tampoco se dejó de lado el trabajo de físico, en el caso de ayer fueron trabajos de potencia para arqueros y jugadores de campo, como por ejemplo los defensores Facundo Talín y Lorgio Álvarez, quienes tuvieron un fuerte desempeño durante la jornada.

Diagrama el equipo
Viajará el lunes con rumbo a la ciudad de La Paz

Durante el trabajo de ayer se pudo ver que el DT de Blooming, Hernán Boyero, volvería a la línea de 4 defensores con Tordoya, Coimbra, Vaca y Hurtado.

Al mismo tiempo, la duda está en el medio campo con Sejas o el uruguayo Rotundo.

Lorgio Álvarez tuvo un trabajo intenso en el día de ayer y podría ser tomado en cuenta para el partido de este martes ante The Strongest en el Hernando Siles de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario