martes, 23 de febrero de 2016

El 'celeste' busca resurgir

Blooming realiza una visita peligrosa a La Paz para enfrentar a The Strongest, esta noche desde las 20:00. La academia cruceña debe conseguir la victoria para mantenerse en plena lucha con los líderes y no perderle pisada a Wilstermann, Bolívar y Sport Boys.

Último ensayo. Ayer por la tarde el conjunto que es dirigido por el DT argentino Hernán Boyero tuvo su última práctica antes del partido, en las instalaciones de la sede del club cruceño.

En comparación al anterior partido ante Universitario (derrota por 2-0) al once inicial regresarían Roly Sejas en el medio campo, Hugo Bargas a la delantera y Miguel Hurtado a la defensa.

Si bien la última práctica fue a puertas cerradas, es casi un hecho que Boyero volvería a la defensa con cuatro jugadores, aunque ya aclaró con anterioridad que probaría en el futuro con líneas de tres, ya que es un sistema que le gusta y mucho al "Flaco".

Hay que destacar que si Blooming quiere disputarle el título liguero, mano a mano a Wilstermann, actual líder, así como también a Bolívar y a Sport Boys, deberá ganar hoy, ya que con una victoria igualaría al "aviador" en lo más alto de la tabla del Clausura.

Un 'tigre' mixto. El elenco aurinegro está con siete unidades en cinco jornadas, ganar en la fecha le ayudará a colocarse más cerca de los líderes. Luego de la victoria en territorio brasileño ha crecido la expectativa entre los aficionados porque confían en que el plantel levantará la cabeza en el torneo liguero.

En cuanto a la formación del once titular, Soria mantiene en reserva el equipo que mañana en la noche reciba a los cruceños. Al parecer alineará una formación mixta con los jugadores que han venido actuando en las anteriores fechas, con la excepción del mediocampista argentino Mariano Torres, quien sintió una molestia muscular, y otros alternos.

Los "atigrados" tienen una seguidilla de compromisos, Soria se inclinaría por regular la presencia para mantener un equilibrio. Después de este encuentro contra Blooming en su agenda aparece Oriente Petrolero, que será su rival el domingo en la sede de Gobierno y el siguiente miércoles 2 de marzo recibe a Trujillanos (Venezuela) en La Paz, un duro calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario