viernes, 26 de febrero de 2016

Blooming vs Nacional, esta noche en el Tahuichi

Conocedores de que están a tres puntos de alcanzar a Wilstermann en la tabla de posiciones, los equipos de Blooming y Nacional Potosí se enfrentarán hoy en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz a partir de las 20:00, el cotejo corresponde a la séptima fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Los rivales sumaron nueve unidades, el líder del torneo tiene 12 por lo que están convencidos que podrán alcanzar ese puesto.

En el caso de la visita su panorama es complicado, ya que es uno de los elencos candidatos para dejar la categoría por la campaña que protagonizó en el pasado torneo.

Los celestes llegarán a ese encuentro después que el martes perdieron en La Paz contra The Strongest (3-2) por el cotejo adelantado de la décima tercera fecha, ese cotejo se jugó en medio de un polémico arbitraje de Orlando Quintana que no gustó para nada al técnico Hernán Boyero.

Para el partido el técnico de los celestes, Boyero no tendrá mucho tiempo como para recuperar a sus lesionados por lo que prepara cambios en el once titular, para las alternativas contará con el argentino Facundo Talín, Lorgio Álvarez y Óscar Añez, uno de ellos podría suplir a Cristian Coimbra quien no podrá jugar porque fue expulsado en La Paz.

Por su lado, el técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez tuvo tiempo para corregir errores aprovechó el tiempo del receso y ya tiene equipo listo para lograr una hazaña en un terreno que no sólo es complicado para los equipos potosinos. Gery Vargas controlará el compromiso, colaborado por Marco Palma y Jesús Ramírez.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario