sábado, 20 de febrero de 2016

Blooming volvió al trabajo pensando en The Strongest

Blooming volvió a las prácticas este viernes con la premisa de llegar en las mejores condiciones para el partido ante The Strongest el martes (20:00) en La Paz. El cotejo es adelantado por la fecha 13 del campeonato Clausura del fútbol profesional boliviano.

Los titulares que el jueves tuvieron descanso en esta jornada trabajarán a doble turno. En horas de la mañana, los volantes cumplieron un trabajo táctico, mientras que los defensores hicieron despeje de balón, que eran ejecutados por los delanteros. La práctica duró cerca de tres horas a órdenes de Hernán Boyero y Alejandro Schiapparelli.

"Ellos están muy motivados por el resultado que consiguieron en Brasil, pero nosotros solo pensamos en los tres puntos que nos ayudan a escalar en la tabla de posiciones", dijo el zaguero Carlos Tordoya a DIEZ. Blooming se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones por diferencia de goles, ya que está con nueve unidades al igual que Sport Boys y Nacional Potosí.

Motivación especial

Los jugadores están motivados porque este sábado cobrarán un salario. Se conoció que la dirigencia también se comprometió a pagar dos meses más hasta fin de mes para estar al día con el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario