miércoles, 3 de febrero de 2016

Blooming va en busca de la ventaja

Los jugadores de Blooming tienen el propósito de sacar ventaja en el partido que jugarán el viernes (20:00) contra Ciclón en Santa Cruz, por la cuarta fecha del Clausura. El celeste es penúltimo en la tabla de posiciones, con tres puntos.

El equipo cruceño jugó tres compromisos, de los cuales perdió dos y solo venció en una oportunidad (a The Strongest en el inicio del torneo). Los resultados alarman a los directivos, quienes también exigen resultados en un campeonato con altibajos.

“No haber trabajado con normalidad está afectando el rendimiento del plantel”, destacó el jugador Jenrry Alaca, quien añadió que el plantel debe duplicar fuerzas para salir de este mal momento “que solo los perjudica”.

Para el inicio del torneo liguero, Blooming no trabajó como planificó el cuerpo técnico debido a que los directivos mantenían deudas con los futbolistas, quienes determinaron ingresar en paro por varios días. Ello no permitió que los jugadores estén en buenas condiciones para los tres primeros cotejos.

“Estamos conscientes de la poca preparación que tuvimos”, añadió Alaca. Pensando en el siguiente compromiso contra Ciclón, que se disputará el viernes, el técnico Hernán Boyero prepara a un combinado sumamente agresivo.

El único objetivo es sumar para comenzar a escalar en la tabla parcial de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario