lunes, 1 de febrero de 2016

Blooming, el único equipo que no ha marcado gol

Blooming es el único equipo de la Liga boliviana que, hasta la tercera fecha, no ha marcado un solo gol. El tanto que aparece a su favor es el que anotó en contra el defensor de The Strongest Fernando Marteli. El partido se disputó por la primera fecha en el Tahuichi. La academia cuenta con delanteros de vasta experiencia como Hugo Bargas, Pablo Salinas y Carlos Saucedo, pero hasta el momento no han mostrado lo mejor de ellos.

A Blooming le está costando romper las redes de sus rivales y hasta ahora está mostrando una de sus peores caras en un inicio de campeonato, pues el pasado torneo ya tenía en su cuenta cinco tantos, en la misma cantidad de partidos. El equipo con la delantera más efectiva es Real Potosí (7), seguido de Universitario de Sucre (4) y Sport Boys (5). Luego aparecen Petrolero (4) y Wilstermann (4). Los menos efectivos, pero por encima de los celestes, son The Strongest y Oriente Petrolero, ambos con dos goles.

Dos oportunidades seguidas

El conjunto celeste, que es dirigido por Hernán Boyero, disputará dos fechas consecutivas en casa. La primera contra Ciclón este viernes (20:00) y el 14 de febrero ante San José (17:15). La hinchada de la academia cruceña espera que se termine la sequía de los delanteros ante los santos orureños.

El plantel, que es penúltimo en la tabla de colocaciones con tres puntos, volvió al trabajo la tarde del lunes. Los titulares harán trabajo regenerativo, como es habitual, para superar el trajín del compromiso. Los que no fueron tomados en cuenta realizarán un entrenamiento más pesado para no descuidar la parte física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario