domingo, 17 de enero de 2016

Ya se cumplieron 4 meses y 15 días sin cobrar 'Mientras no nos paguen dos meses, no volvemos'

Los jugadores de Blooming rechazaron el intento de negociación por parte de la dirigencia, en cuanto al ofrecimiento del pago de un mes, de los cuatro que le deben. El plantel se mantiene firme en su decisión de no volver a entrenarse en la sede, a menos que le cancelen dos meses. "Nuestra posición es firme, nosotros fuimos bastante claros en cuanto al pago de nuestros salarios. Nosotros exigimos que se nos pague dos de los cuatro que nos deben", afirmó Joselito Vaca, uno de los voceros del plantel. "Las negociaciones no la tendrán que hacer con nosotros, sino con Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), ya que son ellos quienes están a cargo del caso, en lo que respecta a nosotros esperaremos hasta que cumplan con lo que pedimos", añadió el volante de Mapaizo.

Hay molestia. Pese a que los futbolistas ya habían hecho pública sus pretensiones de recibir dos meses, la dirigencia intentó ayer hablar con ellos para cancelarles un mes y esto causó molestia. "Nosotros, el grupo en general, hemos esperado bastante tiempo y hemos sido pacientes en cuanto al pago, pero las cosas así no pueden seguir", expresó uno de los futbolistas al término de la práctica de ayer.

No hubo pago. A pesar de que la dirigencia afirmó que pagaría durante la jornada de ayer, no canceló nada. "Lo llamaron a Pablo para negociar, él nos comunicó al grupo la intención de darnos un mes, lo charlamos y dimos nuestra postura. Sin embargo, a pesar de eso, no nos pagaron el mes que decían", explicó Joselito Vaca.

Entrenamientos. "No dejaremos de entrenar, seguiremos con las prácticas en el centro deportivo norte, al mando de Ezequiel Luna, porque a pesar de la situación no podemos ser irresponsables y descuidar el aspecto físico", confirmó Joselito, quien a su vez explicó que los entrenamientos serán de manera diaria y continua, por lo que mañana a partir de las 9:00 se entrenarán nuevamente en el centro deportivo norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario