viernes, 15 de enero de 2016

Video Martínez deja Blooming en medio de una aguda crisis


"Acabo de rescindir. Fue una decisión difícil de tomar por el cariño que he recibido de toda la familia bluminista", aseguró el volante Mario Martínez tras firmar su desvinculación con Blooming. El futbolista llegó a la academia en junio de 2015 y firmó su contrato por una temporada, pero la situación económica y otros aspectos hicieron que el jugador asuma esta posición y se vaya.

Una salida cantada, pues hace dos días que Martínez no se presentaba al entrenamiento con el resto de sus compañeros. "Si bien hay ofertas de Europa, primero me voy a mi casa, después veremos mi futuro (profesional). Quiero estar con mi familia", aseguró el mediocampista a la salida de la secretaría de la academia. El resto de sus, ahora, excompañeros se entrenan bajo el mando de Ezequiel Luna, profesional que le paga su agremiación.

Con su maleta en mano y con todo listo para abordar el avión, Martínez no dio detalles del arreglo económico al que llegó con la dirigencia. "Ese es un tema personal, solo puedo decir que llegamos a un buen arreglo. Les agradezco (a los dirigentes) por dejarme ir", concluyó. El volante aseguró que una vez conozca el color de su nueva camiseta lo dará a conocer a los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario