lunes, 11 de enero de 2016

Video Jugadores de Blooming se cansaron de las promesas

La situación en Blooming es cada vez más complicada. Los jugadores del plantel tomaron la decisión de volver a parar ante las promesas de pagos incumplidas por parte de la dirigencia del club. Los futbolistas se reunieron por más de una hora en el vestuario de su sede, donde determinaron reactivar la demanda colectiva que iniciaron hace un par de meses para que se les pague los meses que se les adeuda. Los dirigentes no aparecen.

“Nosotros queremos entrenar, pero veremos qué pasa. El ‘profe’ está preocupado, falta una semana para que inicie el torneo y no hicimos la pretemporada en buenas condiciones, entrenamos un día y al otro nos mienten, es difícil para ellos también”, manifestó el argentino Nicolás Di Biase, que fue uno de los portavoces del equipo. El volante dijo que se cada miembro de la platilla se viene entrenando por separado para estar en buenas condiciones.

Sobre las promesas de pago en las últimas horas, ‘Nico’ dijo que el sábado tenían que cancelarles un monto económico, pero ese dinero no apareció. “Llegamos a un acuerdo, nos dijeron que iba a aparecer una cosa (dinero) el sábado, pero nada”, añadió Di Biase, rompiendo el cuarto intermedio que hubo estos días entre los futbolistas y la dirigencia.

Ahora, la postura que tomaron los jugadores es reactivar la demanda colectiva que hicieron antes de culminar el campeonato Apertura 2015 para que se les canceles los meses de septiembre y octubre. Con esto el entrenador Hernán Boyero no podrá contar con sus dirigidos para entrenar, ya que con el pedido de ayuda a Futbolistas Agremiados quedan liberados de asistir a las prácticas.

Desde la sede del club, los varios de los jugadores expresaron su molestia por lo que pasa. El comentario que se escuchó a la salida del vestuario fue que si no pudieron cancelar los diez días que prometieron, mucho menos pagarán los cuatro meses de sueldos en ocho días. El más molesto fue Hugo Bargas, que pedirá irse del club por las buenas o por las malas, ya que tiene dos ofertas para migrar al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario