miércoles, 20 de enero de 2016

Video Blooming a tres turnos para recibir a The Strongest

Blooming comenzó a trabajar después de nueve días de paro. La idea del director técnico, Hernán Boyero es entrenar en tres turnos para intentar recuperar el tiempo perdido a causa de los nueve días de paro obligado por falta de pago. La academia recibirá este domingo a The Strongest (19:30) en la primera fecha del campeonato Clausura.

El equipo este miércoles arrancó con una sesión aeróbica en la cancha de su sede. Luego ingresaron a la piscina para realizar fortalecimiento muscular. A los jugadores se los notó más relajados y concentrados en la reanudación de las prácticas. El pago de dos meses de salarios la noche del martes le cambió la cara y los ánimos a los celestes que ahora miran con más tranquilidad el arranque del segundo torneo de la temporada.

"Nos estamos preparando para este partido. Sabemos que será difícil pero somos capaces de afrontarlo y vamos a trabajar para eso", afirmó Pablo Salinas. Por su parte, Nicolás Di Biase dijo que el plantel está muy tranquilo pero que sabe que no llegarán en su mejor forma para el duelo ante el Tigre.

Boyero adelantó que quiere al menos diez días de concentración con el equipo. El 'Flaco' espera trabajar al máximo e inculcar su idea de juego para el duelo ante el Tigre. Pedirá a la dirigencia que el equipo esté reunido en un solo lugar hasta después del partido contra los paceños.

La academia está en deuda con su hinchada desde el torneo pasado. Terminó sin chances de pelear el título en el octavo lugar del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario