domingo, 17 de enero de 2016

Marco Peredo es el séptimo candidato a la FBF

El dirigente de Blooming Marco Antonio Peredo, que forma parte de la Comisión Jurídica de club celeste, oficializó su candidatura a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) este domingo. Su postulación es la séptima en hacerse oficial y la quinta de los miembros de la Liga ya que dos van por la Asociación Nacional de Fútbol (ANF). Las elecciones se llevarán a cabo este 22 de enero en Tarija. El evento se realizará en medio de una coyuntura llena de polémicas respecto a la dirección del balompié nacional.

“Mi persona, cumpliendo todos los requisitos exigidos por lor artículos del estatuto de la FBF y del Reglamento del Estatuto, solicitamos hacer oficial mi postulación”, dice parte de la carta que el candidato envió al mandamás interino de la institución, Marco Ortega. Peredo, en el escrito, asegura tener una antigüedad que supera de sobremanera lo solicitado para entrar en carrera por el cargo.

Además de Peredo, también entran en la pugna César Salinas (The Strongest), Guido Loayza (Bolívar), Miguel Ángel Antelo (Oriente Petrolero), Rolando López (Wilstermann), Wálter Torrico (Asociación de Fútbol de La Paz) y Hugo Miranda (Asociación de Fútbol de Oruro). El abanico de posibilidades para los electores se va abriendo, pero esto ocasionará que los votos se dispersen.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/01/17/peredo-es-septimo-candidato-presidir-fbf-9426#sthash.357ULWN7.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario