martes, 19 de enero de 2016

Los jugadores de Blooming esperan el llamado

Los jugadores de Blooming siguen esperando que la dirigencia consiga los dos meses de sueldo que ellos piden para volver a trabajar en la sede. La deuda es de cuatro meses (septiembre, octubre, noviembre y diciembre) y existe una demanda en el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD). Mientras esperan que les paguen, se entrenan bajo el mando de Ezequiel Luna, profesional que les puso Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

“No nos han llamado esa es la única verdad”, afirmó Pablo Salinas, portavoz de los futbolistas, que se lo escucha desgastado por la situación y más por tener que tratar el mismo tema todos los días con los medios de comunicación. La deuda sigue creciendo, pues en 11 días se cumplirá un quinto mes y aún no hay solución para el tema económico. La academia debe medirse el domingo ante The Strongest en el inicio del campeonato Clausura 2015-2016.

Dirigencia anuncia pago

“Hoy se les paga dos meses de sueldo a los jugadores”, aseguró el dirigente Marco Peredo en el programa La Revista de la Red Unitel la mañana de este martes. Además aseguró que el atraso en el pago es porque se “priorizó lo institucional”, pues faltó poco para que la sede social del club sea rematada, pero la dirigencia logró un arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario