miércoles, 13 de enero de 2016

Justiniano confirma el pago de un mes hasta el viernes

El presidente de Blooming Jerjes Justiniano dijo este miércoles que ya se consiguió la plata para pagar un mes de sueldo a los jugadores (se les debe cuatro); sin embargo, es consciente de que el equipo pide al menos el pago de dos meses. El directivo promete pagar hasta el viernes un mes y en diez días un segundo salario.

Justiniano es claro cuando habla que está haciendo un esfuerzo para solucionar la crítica crisis económica por la que pasa el club cruceño. "Hablé con los capitanes y les dije que hasta el viernes pago una planilla. Dentro de diez días más, otra", afirmó.

El plantel celeste cumplió su tercer día de entrenamiento por su cuenta, ya que no llegan a un acuerdo con la dirigencia por el pago de cuatro meses que se les adeuda.

El delantero Pablo Salinas dijo que todo el plantel tiene la postura clara y que ya se la hicieron saber a los dirigentes. “Nosotros estamos firmes en nuestra decisión, pedimos cobrar dos sueldos para volver a entrenar a la sede”, expresó.

Jerjes sin problemas para dejar la presidencia

Jerjes Justiniano que quedó al mando tras la renuncia de Erwin 'Happy' Peredo, habló acerca intenciones de Mario Cronenbold que quiere ser el nuevo presidente del club, afirmando que no tiene problemas en dar un paso al costado para que asuma el cargo.

“Si Mario Cronembold quiere hacerse cargo que venga y asuma cuatro planillas de sueldo adeudados y otros juicio, yo renuncio y que asuma él”, dijo Jerjes en un contacto telefónico al programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario