martes, 19 de enero de 2016

Jugadores de Blooming logran cobrar dos meses

Blooming de a poco vuelve a la calma. La dirigencia celeste que ha quedado al mando de Jerjes Justiniano, confirmó el pago de dos meses al primer plantel de Blooming, destrabando el conflicto que se inició hace días y que provocó que el plantel no se entrenara en la sede ante las promesas incumplidas. De momento quedan dos meses más de deuda.

El delantero Pablo Salinas en nombre del plantel, confirmó que Justiniano se comunicó con él para hacerle oficial la cancelación de las dos planillas, tal y como lo exigían los jugadores que se mantuvieron firmes en no trabajar bajo las órdenes del técnico Hernán Boyero, si es que la dirigencia no les cumplía con la mitad de la deuda. Jerjes se movió y cumplió.

La academia debe jugar este domingo frente a The Strongest y mañana recién trabajará de manera normal. La deuda que mantenía el club con el plantel fue incluso uno de los motivos para que el Clausura 2015-16 no comience la semana pasada. Los jugadores estaban entrenándose por su cuenta en una cancha del norte cuando recibieron el llamado que esperaban.

La crisis interna incluso obligó a que el anterior presidente, Erwin 'Happy' Peredo, renuncie a su cargo agobiado por las deudas con el plantel y las cooperativas que incluso amenazaron con el remate a la sede. Los past presidentes ofrecieron vender 2,2 hectáreas argumentando que la crisis no se supera solo con el pago de dos meses ya que las deudas aún persisten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario