viernes, 8 de enero de 2016

Jugadores de Blooming entrenaron sin cobrar

En Blooming volvió la calma, por ahora. Y es que los futbolistas del primer plantel volvieron a entrenar este viernes después de cuatro días sin pisar las canchas de cara al inicio del campeonato Apertura. La dirigencia del club, a la cabeza de Erwin Peredo, prometió cancelar uno de los cuatro meses que se deben este sábado para que los dirigidos por Hernán Boyero no se retrasen más con la puesta a punto.

El grupo realizó la práctica en la sede del club, donde las puertas estuvieron cerradas para la prensa deportiva, para conocer la postura que tomaron los futbolistas con relación a la nueva propuesta que les hicieron los directivos. La cuenta de Facebook de Blooming-Noticia (programa partidario) detalló que el dinero apareció de un préstamo y que en los próximos días habrá otro pago.

Ante la noticia en las redes sociales, el titular de la institución, ‘Happy’ Peredo, aclaró a DIEZ que al club le ingresó un dinero por parte de un sponsor, descarta la posibilidad de un préstamo, ya que ellos deben cubrir varios compromisos económicos para salir de la complicada situación en la que se encuentran.

Anuncian a Bargas como refuerzo

El club Atlético Bucaramanga, a través de su cuenta de Twitter, anunció al delantero franco-argentino Hugo Bargas como su nuevo refuerzo para este año. El atacante, que se fue de vacaciones prometiendo que se quedaría seis meses más tras la finalización de su contrato, aparece como jugador del club, que hasta hace poco pretendía a Yasmani Duk. Ni el club, ni el propio Bargas se manifestaron al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario