domingo, 3 de enero de 2016

Jugadores de Blooming amenazan con no volver a entrenar por deudas

Hasta la fecha la dirigencia de Blooming no dio solución al tema de las deudas con el primer plantel y los jugadores están disgustados por esta actitud, como medida de presión amenazan con no iniciar las prácticas este lunes por la mañana.

Los jugadores del equipo cruceño esperan el pronunciamiento de los dirigentes, hasta ahora no hubo un acercamiento y esto es lo que más molestia causa entre los futbolistas, ya que dentro del grupo hay quienes están impagos desde hace cuatro meses y la situación se ha vuelto insostenible.

El elenco ya hizo conocer de este hecho a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) y lamenta que por estos días se escuche que los dirigentes están apalabrando refuerzos para el próximo torneo, mientras las deudas siguen sobre la mesa. Varios de los miembros del primer plantel tenían ofertas de otros clubes antes de iniciar el Apertura, pero aceptaron la propuesta de Blooming confiando en la palabra de la directiva y no imaginaron caer en este momento. El argentino Ronald Huth se marchó de la institución antes del final del certamen sin cobrar su deuda para quedar libre.

Finalizado el torneo Apertura algunos dirigentes se acercaron al plantel para comunicar que reunirán el dinero para pagar al menos de uno a dos meses de sueldo antes de iniciar la pretemporada, pero desde esa fecha hasta ahora ya no hubo contacto.

La deuda no sólo alcanza a los jugadores, también se mencionó que había un monto pendiente al director técnico Erwin Sánchez, quien el mes pasado dejó la entidad celeste para ir a Portugal a dirigir a Boavista en la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario