miércoles, 20 de enero de 2016

Jugadores cobraron dos sueldos y vuelven a la sede

La espera fue larga, pero finalmente los jugadores de Blooming cobraron dos de los cuatro meses de salario que les adeuda la dirigencia. Esto permite que los futbolistas vuelvan a entrenarse en la sede social e inicien -desde hoy hasta el domingo- una concentración pensando en el partido frente a The Strongest, por la primera fecha del torneo Clausura.

Hasta las 19:00 de ayer no había nada confirmado y los jugadores mantenían su postura de no volver a la sede y no presentarse el domingo en el cotejo ante el "Tigre". Sin embargo, cerca de las 20:00, Pablo Salinas, uno de los capitanes del club, informó a sus compañeros que el pedido había sido cumplido.

"A partir de mañana (hoy) absolutamente todo vuelve a la normalidad en el club celeste", dijo Jerjes Justiniano, presidente de la academia. "Se ha recolectado de todas partes, hemos sentido el apoyo de los hinchas, hemos sentido el apoyo de gente que desea ver a su equipo en una buena posición en el campeonato", añadió el directivo.

Inician concentración. Jugadores y cuerpo técnico retornarán a los entrenamientos en la sede hoy en horas de la mañana, y lo harán a triple turno, posteriormente iniciarán una concentración hasta el domingo.

"Ahora toca poner todo. Solo queda trabajar y pensar en el siguiente partido", manifestó el delantero Leonardo Vaca al retirarse de la secretaría del club, donde cobró sus dos salarios adeudados.

Como la deuda inicial era de cuatro meses, y ayer se canceló septiembre y octubre, la dirigencia prometió cancelar noviembre y diciembre hasta después del 20 de febrero. Los jugadores aceptaron la propuesta.

Refuerzos. Justiniano informó la necesidad de dos zagueros centrales, a los cuales esperan contratar a la brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario