martes, 12 de enero de 2016

Jerjes Justiniano asume la presidencia de Blooming ante renuncia de Happy Peredo

El abogado Jerjes Justiniano tomó las riendas de Blooming, club agobiado por una crisis económica, tras la renuncia de Erwin “Happy” Peredo a la presidencia. El exmandamás “celeste” presentó su dimisión el lunes en la reunión de directorio, en una jornada en la que el primer plante decidió entrar en paro, dos días de iniciar sus entrenamientos, debido a la deuda de cuatro meses de sueldo. Peredo había asumido oficialmente la presidencia del club el 4 de noviembre de 2013, luego de la renuncia de Roberto Fernández.

Justiniano toma el mando del club en un momento delicadísimo, tomando en cuenta que a la deuda salarial se suma otras deudas que en determinado momento pusieron en peligro a la sede, pero que luego de una negociación con los acreedores se llegó a un acuerdo que evitó el remate del campo de entrenamiento ubicado en la zona norte de la capital cruceña.

Los jugadores han sido claros en que no se presentarán a jugar el domingo ante The Strongest mientras no les paguen al menos dos meses de sueldo. Extraoficialmente se sabe que Justiniano estaba reunido con Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), institución que a nombre del plantel de Blooming reactivará una demanda contra el club ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por el tema salarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario