sábado, 9 de enero de 2016

Hugo Bargas garantiza su continuidad en Blooming

Hugo Bargas seguirá defendiendo la camiseta de Blooming. Ante los rumores de que tendría todo arreglado para reforzar al Atlético Bucaramanga de Colombia, el mismo jugador se encargó de desmentir todo lo que estaba circulando en las redes sociales, donde una cuenta de Twitter partidaria del club cafetero daba la bienvenida al goleador de los celestes como su nueva incorporación.

“El interés del club es cierto, me han llamado agentes de jugadores y también se han comunicado conmigo gente del club para ver cuál era mi situación. La realidad es que no hay nada concreto, todos son suposiciones, tengo contrato con Blooming y si el interés de ellos es real, tendrían que hablar con la dirigencia para arreglar mi salida. Lo veo difícil”, manifestó Bargas en una entrevista realizada por el programa radial Blooming-Noticias (BNN).

Con esas palabras, ‘Hugol’ ratificó su intención de cumplir su contrato con los celestes, ya que antes de irse de vacaciones a su país arregló por seis meses más con la institución, firmando un nuevo compromiso hasta el final del campeonato Clausura. “Mi contrato vence en mayo, si los colombianos tiene algún interés tendría que arreglar ese tema”, finalizó Bargas, que terminó el anterior certamen liguero con seis tantos.

Prácticas a doble turno

Después de volver a los entrenamientos el viernes por la tarde, el plantel de jugadores comenzó con el trabajo de reacondicionamiento físico este sábado por la mañana en la sede del club. Los dirigidos por Hernán Boyero trabajarán estos días a doble turno con la intención de llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Blooming recibirá en el estadio Tahuichi a The Strongest el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario