lunes, 18 de enero de 2016

Expresidentes retiran propuesta para sacar a Blooming de la crisis

Los expresidentes anunciaron el retiro de su propuesta para sacar a Blooming de la crisis que atraviesa, debido a que no recibieron ninguna respuesta del directorio. Ante esta situación indicaron que dejan en manos del actual presidente Jerjes Justiniano Atalá y su directorio la solución de los problemas que tienen en jaque a la institución. Desde el lunes pasado el plantel dejó los entrenamientos en la sede del club y se entrena por su cuenta. Rechazan la propuesta de pagarle uno de los cuatro sueldo adeudados exigen como mínimo dos.

En un comunicado público y leído en una rueda de prensa en la que participaron Carlos Pimpo Bendek y Juan Callaú entre otros, señalaron que habían planteado cinco puntos el pasado 14 de enero. El primero consistía en que el directorio actual presente su renuncia colectiva y una comisión integrada por los expresidentes asuma provisionalmente el mando de la institución. Habian propuesto además dar un aporte de 250.000 dolares, para cancelarles al plantel para que así se viabilice el retorno a los entrenamientos. Tambien solicitaban la convocatoria a una asamblea de socios patrimoniales para que se autorice la venta de parte de los terrenos de la sede. Y por último, una vez solucionada la crisis realizar el proceso de elección de la nueva directiva.

En el comunicado hicieron hincapié además que existe hoy un rompimiento del marco institucional y el directorio ha perdido total credibilidad a nivel interno y externo. Justiniano Atalá asumió las riendas del club, luego de la renuncia de Erwin "Happy" Peredo, el pasado lunes.

A continuación, el comunicado oficial sobre el retiro de la propuesta de los expresidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario