jueves, 7 de enero de 2016

Deudas complican inicio de pretemporada celeste

La academia cruceña tenía previsto iniciar su pretemporada durante la jornada de ayer, a las 16:00, la cual finalmente no se llevó a cabo, debido a que la dirigencia aún mantiene cuatro meses de deuda salarial con los jugadores. Los integrantes del primer plantel fueron claros durante las semanas pasadas, pues no se entrenarían mientras los directivos no cumplan con los pagos respectivos.

Tienen apoyo. Los jugadores celestes cuentan con todo el apoyo de su entrenador, Hernán Boyero.

"Mientras la dirigencia no arregle con mis jugadores, nosotros no podremos empezar a trabajar y eso nos perjudica, ya que todos han empezado, menos nosotros, y cada vez el tiempo se hace más corto", afirmó Boyero, quien se mostró bastante preocupado en cuanto al comienzo del certamen liguero. "En caso de arrancar el 17 de enero la Liga tendremos muy poco tiempo de trabajo, y si es así no tomaré en cuenta el primer encuentro (ante The Strongest el 17 de enero a las 19:30, en el "Tahuichi"), ya que la pretemporada que tengo prevista para Blooming es espectacular, pero así contra el tiempo es difícil trabajar", sostuvo.

No habrá refuerzos. "Me parece una falta de respeto para mis jugadores que se llegue a hablar de refuerzos, no creo que sea justo para ellos. Primero tienen que saldar las cuentas con ellos antes de pensar en traer a alguien", sentenció Boyero, quien cuenta con una plantilla de 25 jugadores para el torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario