martes, 12 de enero de 2016

Blooming volvió a entrenar, pero en el Parque Urbano

Los jugadores de Blooming sorprendieron a todos al entrenar este lunes por la tarde en la zona del Parque Urbano. Los futbolistas no quieren perder el ritmo físico y es por eso que decidieron trabajar en ese aspecto bajo las órdenes del argentino Ezequiel Luna, ex preparador físico de la academia cruceña. El plantel no volverá a practicar en la sede hasta que les cancelen los meses de septiembre y octubre.

El entrenamiento, que se llevó a cabo ante la mirada de las personas que transitaban el lugar, se basó netamente en potenciar las cargas físicas que se hicieron en los últimos días. El plantel hizo diferentes tipos de ejercicios para llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato Clausura, ya que en el debut deberán recibir a The Strongest.

Una vez culminada la sesión, los jugadores fueron requeridos por la prensa deportiva que llegó hasta el lugar. Hugo Suárez, uno de los referentes del plantel, fue el que reiteró las acciones legales que se tomaron ante el incumplimiento de la dirigencia. "Hemos decidido realizar la demanda colectiva. Todo está en manos de Fabol. El grupo perdió la credibilidad en los dirigentes", manifestó el arquero.

Otro de los futbolistas que habló sobre la crisis económica que atraviesa la institución fue Pablo Salinas, que dio a conocer las exigencias que tienen para reanudar las prácticas. "En la demanda reactivada estamos pidiendo dos meses de sueldo para volver a los entrenamientos", sostuvo el delantero.

Los extranjeros brillaron por su ausencia

Los foráneos Nicolás Di Biase, Mario Martínez y Hugo Bargas no estuvieron presentes en la práctica que realizó el plantel de Blooming en el parque Urbano este lunes por la tarde. No se dio a conocer una versión oficial de la inasistencia de los tres futbolistas. El brasileño Leandro Ferreira fue el único jugador extranjero que trabajó a la par de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario