viernes, 29 de enero de 2016

Blooming no tuvo gol y cayó ante Wilster

La falta de puntada final le privó a Blooming de conseguir un mejor resultado contra Wilstermann ante el que cayó por 0-1 en partido jugado anoche en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
Sin ser totalmente superior, el cuadro aviador se anotó la victoria con un gol de Edivaldo Rojas a poco de comenzado el segundo tiempo, aprovechando un rebote que dio el portero Hugo Suárez.
Los celestes tuvieron una gran oportunidad posteriomente en un remate que pegó en el poste.

Mucha marca. La primera etapa se caracterizó por ser de mucha marca en el medio del campo, en el que ambos tuvieron mucho ímpetu para jugar pero sin claridad por el poco espacio que le brindaban los rivales.

La calidad de Joselito Vaca fue lo más destacado del equipo cruceño que, fue el que intentó darle claridad el juego pero sin encontrar respuesta en sus compañeros.

Remates de larga distancia fue lo que tuvieron los rojos pero sin lograr inquietar al portero Hugo Suárez que lució tranquilo.

Blooming por su lado, tuvo poca proyección ofensiva en Saucedo al que le llegaron pocos balones.

Llega el gol. Se jugaba el minuto 8 de la segunda parte cuando Bergese levanta un centro tras irse por la derecha, tomando en cuenta el ataque aviador, cabecea un atacante rojo pero Suárez contiene a medias el balón dando un rebote para el ingreso de Edivaldo Rojas que empalma un remate alto para colocar el 1-0.

Cinco minutos más tarde, pudo llegar el segundo cuando Suárez intensa salir con el pie, se la quita un atacante aviador y desde larga distancia remata pero un defensor salva casi sobre la línea.

Reacciona. Con más amor propio que fútbol, Blooming se fue en busca del empate jugando en campo rival pero como los rojos se refugiaron en su zona se les hizo difícil maniobrar.

Aún así, a los 85' estuvo a tiro del empate luego que Añez remató de frente una pelota que fue jugada con varios toques previos.

Sobre el final, se fue expulsado Rodas de los rojos y eso hizo que se refugiaron aún más cuidando el 1-0 que se mantuvo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario