domingo, 24 de enero de 2016

Blooming jugará ante el Tigre sin sus refuerzos

Blooming debutará en el torneo Clausura sin la presencia de sus tres refuerzos. El argentino Facundo Talín, el uruguayo Aníbal Rotundo y el nacional Lorgio Álvarez, todos debutarán en la segunda fecha.

El director técnico de Blooming, Hernán Boyero, pidió la contratación de los tres futbolistas para contar con opciones de cara al Clausura.

"Los compañeros nos han recibido muy bien, la cancha está linda y sólo queda ponernos bien en la parte física y futbolística”, indicó Rotundo.

Tanto Rotundo como Talín mostraron la predisposición para jugar ante el Tigre, pero los certificados de transferencia internacional (CIT) no llegaron.

El último refuerzo, Lorgio Álvarez, deberá trabajar de manera diferenciada para regular la parte física con relación a sus compañeros, debido que estuvo seis meses sin jugar.

Álvarez se incorporó el pasado viernes a Blooming.

"Estaré acá un año y espero ayudar a mis compañeros con mi experiencia. Si bien ya no tengo el físico de antes, sé que puedo brindarle cosas al equipo, además de que creo que éste será mi último año como jugador”, aclaró el ex-Bolívar.
El plantel de Blooming esperará concentrado el partido contra The Strongest, con la premisa de hacerse fuerte en condición de local.

Los cruceños trabajaron a triple turno para recuperar el tiempo perdido. Los futbolistas estuvieron trabajando de manera independiente, no bajo las órdenes del técnico Boyero y es por ello que se optó por intensificar la labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario