miércoles, 20 de enero de 2016

Blooming asegura a dos refuerzos para el Clausura

Los primeros refuerzos de Blooming son un defensor y un volante, que llegarán este jueves para incorporarse inmediatamente a los entrenamientos. Se trata del marcador central argentino Facundo Talín y del mediocampista central uruguayo Aníbal Rotundo.

Ambos vienen con la venía del entrenador argentino Hernán Boyero. El primero de ellos, Talín, es un conocido del DT, pues lo tuvo de compañero en Tristán Suárez en la temporada 2014-2015. Con él se venía hablando desde hace días mientras se solucionaba el lío con el plantel.

En las próximas horas llegarán otros jugadores a la academia, que había quedado diezmada con la partida de algunos futbolistas, entre ellos los paraguayos Ronald Huth y Marcos Acosta, y el español Mario Martínez. Estos refuerzos fueron pedidos urgentes de Boyero

Por otra parte, el equipo sigue trabajando en concentración cerrada para recuperar el tiempo perdido tras no entrenarse de manera normal en la sede y con el técnico. José Luis Chávez y Pablo Salinas fueron los ausentes en la práctica de hoy. El primero por un desgarro y el segundo por un absceso cerca del glúteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario