miércoles, 9 de diciembre de 2015

Visitará esta noche a Nacional Potosí. Quiere ganar para llegar bien al clásico del domingo

La idea es sumar. Blooming jugará esta noche (21:15) frente a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Una vez más a órdenes de Raúl 'Pelecho' Gutiérrez, los académicos esperan cosechar una victoria para tener una motivación extra para el clásico del domingo (frente a Oriente Petrolero), en el que también estrenarán director técnico.

Una de las bajas para este compromiso, válido por la fecha 19 del torneo Apertura, será el defensor paraguayo Ronald Huth, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido ante San José.

Ante esta situación, lo más probable es que la dupla en la zaga central esté conformada por Cristian Coímbra y Carlos Tordoya, ambos nacionales.

Se cuidan para el clásico Otra de las determinaciones del DT celeste fue la exclusión de los volantes Roly Sejas y Joselito Vaca, a quienes los 'guardará' para el clásico del domingo.

Oriente también juega en Potosí. Los verdolagas serán los protagonistas del cotejo preliminar frente a Real Potosí (19:00). El técnico Xabier Azkargorta alineará, en su mayoría, con jugadores alternos.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (Potosí)

Capacidad: 28 mil espectadores

Hora: 21:15 HB

Árbitro: Ever Cuéllar (La Paz)

Asistentes: Lucio Criales y Rely Vallegos (ambos de La Paz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario