martes, 8 de diciembre de 2015

Video Jugadores de Blooming esperan expectantes a Boyero

Los jugadores de Blooming esperan el arribo de su nuevo cuerpo técnico. Los exBlooming Hernán Boyero y Alejandro Schiapparelli estarán en Santa Cruz este miércoles en las próximas horas para después ser presentados como los nuevos responsables de la academia. “Sabemos lo que han significado ellos para el club y que fueron grandes”, dijo el volante Roly Sejas tras enterarse de que contrataron a los argentinos. El mismo día el equipo se medirá ante Nacional Potosí en la Villa Imperial (21:15).

“Hay que dar lo mejor ante cualquier profesor que llegue”, añadió Sejas que espera que se inicie una nueva historia en el club con muchas glorias. “Blooming es una institución grande, se merece cosas grandes”, afirmó el mediocampista. Por su parte, el defensor Jenrry Alaca también reconoció el paso del ‘Flaco’ y de ‘Schiappa’ por el fútbol boliviano. “Sabemos que fueron ídolos del club y esperemos que con ellos aquí los jugadores y los hinchas se motiven”.

Por su lado, el guardameta Jorge Araúz afirmó que intentará dar lo mejor, así como lo hizo con anteriores profesionales. “Voy a dejar todo como lo hice con (Gustavo) ‘Chavo’ Díaz, (Mauricio) Soria y el profe Sánchez”, afirmó el juvenil. Se espera que la situación interna del equipo mejore con la llegada del exjugador, ya que actualmente no se vive un buen ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario