miércoles, 2 de diciembre de 2015

“Platini” Sánchez dirigirá el Boavista de Portugal

La prensa portuguesa da por hecho la contratación de Erwin Sánchez, como nuevo entrenador del Boavista, en el que no será un desconocido ya que trabajó en el club en los pasados años. Entre tanto la dirigencia del club Blooming prefiere conversar con el técnico de los celestes para después definir quien se hará cargo del equipo celeste.
A Bola periódico de Lisboa, en su sección de últimas noticias destaca que el exjugador boliviano, Sánchez ya tendría un acuerdo con el club de Portugal, además se espera que arribe a la ciudad portuguesa el fin de semana tras desvincularse de su actual equipo.
“Boavista ha alcanzado un acuerdo con Erwin Sánchez para este tomar el timón”, destacó el periódico de Lisboa en su edición digital. El técnico nacional ya trabajo en el club en la temporada 2003-2004, mientras que el domingo ya estaría en Portugal para observar el partido contra Arouca, por el torneo local.
Sánchez es conocedor del fútbol portugués, como jugador militó en los equipos de Benfica, Estoril y Boavista, por lo que no será un desconocido para la prensa local. Como futbolista en Bolivia militó en los equipos de Bolívar y Oriente Petrolero, además de Destroyers (este último ahora milita en el Asociación Cruceña de Fútbol).
“Los dirigentes del club nos enteramos de esta información mediante la prensa nacional, antes de emitir cualquier criterio nos reuniremos con Sánchez para conocer su versión”, declaró el directivo de Blooming, Francisco Borenstein, quien además explicó que en una de las cláusulas del contrato con el técnico también lo respaldan. “Es una oportunidad que se le presenta para él, de dirigir en Europa”, añadió.
A la cabeza de Blooming el técnico Sánchez (en el Campeonato Apertura) logró cinco victorias, en tanto que empató en 6 y perdió en seis tras jugar 17 compromisos, sumó 21 unidades. El celeste cruceño además de ubicarse entre los seis último de la tabla pasa momentos económicos complicados, los jugadores exigen el pago de sus sueldos y por si ello fuese poco están a punto de perder su sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario