martes, 1 de diciembre de 2015

'Platiní' Sánchez asume en Boavista el fin de semana

La prensa portuguesa da por hecho la llegada del boliviano Erwin ‘Platiní’ Sánchez al Boavista, equipo en el que jugó las temporadas 1992–1997 y 1998–2004 (en el 97 tuvo un corto periodo en el Bénfica). También dirigió al cuadro ajedrezado por un corto periodo tras su retiro como futbolista en Portugal. “Boavista debe presentar este miércoles al boliviano Erwin Sánchez”, tituló el diario 30 o Jogo. Otros portales también aseguran la llegada del técnico tras la renuncia de Petit.

Erwin Sánchez, que jugó 270 partidos con el Boavista y marcó 55 goles, ahora es el gran objetivo del club, indica Desporto ao minuto. Según los medios de ese país la dirigencia negoció con Jaime Pacheco, Domingos Paciência y Diamantino, pero ante una respuesta negativa recurrieron a “uno de los mayores símbolos de su historia”.

En caso de que no se dé la contratación del boliviano, las otras opciones son José Mota y Bruno Ribeiro. Sánchez aún está vinculado a Blooming, con el que cumple una regular campaña. El campeonato nacional termina el 20 de diciembre.

Por otro lado, la dirigencia de la academia celeste manifestó a DIEZ la mañana de este martes que no estaban al tanto de este tema, de hecho ni lo conocían antes del contacto con este medio. Se espera un comunicado oficial en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario