miércoles, 30 de diciembre de 2015

Jugadores de Blooming se esperanzan en Fabol

A estas alturas y convencidos de que tampoco van a cobrar antes de fin de año, los jugadores de Blooming se esperanzan en las acciones que pueda tomar Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para evitar que el torneo Clausura se inicie.

Este miércoles se cumplen cuatro meses sin cobrar en la academia, situación que inquieta a los jugadores. La dirigencia se había comprometido en varias ocasiones a pagar al menos un mes, pero todo quedó en promesas.

La última vez que la dirigencia se comprometió a pagar fue antes del último partido contra Universitario en Sucre. Sin embargo, los jugadores volvieron a confiar en vano porque la plata tampoco apareció.

El día que se realizó la asamblea de socios, el presidente del club, Erwin Peredo, aseguró que el primer monto de dinero que ingresara a las arcas del club iban a parar directamente a las manos de los jugadores, pero tampoco se cumplió.

Los jugadores anunciaron que no se van a presentar al inicio de los entrenamientos si antes no cobran. Es más, ni siquiera hay fecha para que el equipo vuelva al mando de Hernán Boyero. “Se pasaron estos dirigentes, nos vienen mintiendo desde un principio y ahora nadie aparece”, manifestó un jugador que pidió el anonimato, asegurando que analiza la posibilidad de marcharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario