domingo, 13 de diciembre de 2015

Huth está en la mira de un grande en Colombia

En los últimos días ha sonado con fuerza el rumor de que posiblemente Ronald Huth refuerce la defensa de uno de los equipos grandes de Colombia. El zaguero paraguayo, que está concentrado para disputar el clásico cruceño con Blooming, podría dejar la academia en el próximo semestre.

La negociación está siendo manejada por Reynaldo Huth, padre del futbolista, que prefiere estar mentalizado en los últimos tres partidos que tendrá la academia en el campeonato Apertura de la Liga. Medios de prensa colombianos filtraron la información de que América de Cali sería el próximo destino del ex Olimpia.

“Estoy agradecido con Blooming por abrirme las puertas, pero la carrera del jugador es corta y yo debo pensar en mi futuro. Si aparece una oferta sería la voy analizar. Ojalá se dé la opción de ir a Colombia”, manifestó a DIEZ el guaraní, que tiene contrato con Blooming hasta junio de 2016, pero que podría marcharse debido a la difícil situación económica que atraviesa la institución.

América de Cali, que perdió la categoría en 2012, actualmente se encuentra luchando por retornar a la primera división del fútbol cafetero y para lograr su tan ansiado objetivo, tienen en carpeta varios nombres de jugadores para reforzarse de cara al segundo torneo de la temporada. El cuadro escarlata pretende contratar entre ocho y diez jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario