lunes, 7 de diciembre de 2015

Boyero y Schiapparelli asumirán en Blooming

Alejandro Schiapparelli y Hernán Boyero, dos hombres de la casa serán los encargados de dirigir Blooming en la recta final del campeonato, según la información trascendida en las últimas horas en las redes sociales. Schiapparelli y Boyero son dos exjugadores muy queridos por la afición de la academia cruceña, ya que ambos fueron figuras en el pasado vistiendo la camiseta del equipo cruceño.

Se conoce que ambos llegarán este martes a Santa Cruz procedente de Argentina, para ser presentados oficialmente en la misma jornada. Con Boyero y Schiapparelli también viene un preparador físico de nacionalidad argentina. En la sede de la academia, la información fue confirmada.

“Son dos personas muy queridas en el club. Ya está todo hablado, pero no queremos anunciar nada hasta que estén ellos acá”, afirmó Juan Daza la mañana de este lunes en la sede del club.

El ‘flaco’ Boyero fue campeón con Blooming en 2009, mientras que Schiapparelli fue pieza clave en la zaga celeste en 2008. Ambos recibieron un gran cariño en el país, por lo que decidieron adoptar la nacionalidad boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario