miércoles, 16 de diciembre de 2015

Blooming se alista con todo para ahogarle la fiesta a Sport Boys en Santa Cruz

Hernán Boyero, director técnico de Blooming está convencido que el equipo debe despedirse del Campeonato Apertura con victorias y ascender en la tabla de posiciones, por lo que ante Sport Boys presentará lo mejor de su estantería y no resignará punto alguno el jueves en su casa, donde se espera que se llene ya que también necesita de la recaudación.

Los celestes cruceños retornaron al trabajo pensando en el siguiente rival, que no es nada menos que el serio aspirante a conseguir el título del torneo, el Toro cuyo entrenador el argentino Carlos Fabián Leeb también anticipó que sus jugadores están concentrados en ese cotejo que para ellos es de vida o muerte considerando el objetivo que persiguen.

“En este torneo tenemos que terminar de la mejor manera posible, la idea es escalar puestos en la tabla de posiciones. Con trabajo mejoraremos el juego del equipo”, comentó el técnico Boyero quien se estrenó a la cabeza del plantel el domingo con una dura caída ante su clásico adversario, Oriente Petrolero que le convirtió 4 goles contra dos.

Para el partido el entrenador dijo que realizará cambios en el once titular ya que hay futbolistas que están lesionados.

“Nosotros estamos conscientes que para el rival es un partido importante, pero también perseguimos un objetivo”, destacó. Para los jugadores el equipo tiene que terminar bien este campeonato que mejor “sumando los seis puntos que quedan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario