miércoles, 16 de diciembre de 2015

Blooming anuncia que dará batalla al “Toro” warneño

Hernán Boyero, director técnico de Blooming, está convencido que el equipo debe despedirse del Campeonato Apertura con victorias y ascender en la tabla de posiciones. Ante Sport Boys presentará lo mejor de su estantería y no resignará punto alguno el jueves en su casa, donde se espera que se llene el estadui ya que también necesita de la recaudación.

“En este torneo tenemos que terminar de la mejor manera posible, la idea es escalar puestos en la tabla de posiciones. Con trabajo mejoraremos el juego del equipo”, comentó el técnico Boyero quien se estrenó a la cabeza del plantel el domingo con una dura caída ante su clásico adversario, Oriente Petrolero que le convirtió cuatro goles.

Para el partidoBoyero dijo que realizará cambios en el once titular ya que hay futbolistas que están lesionados, además está convencido que otros jugadores están esperando su oportunidad para mostrarse en las dos últimas fechas del torneo.

“Nosotros estamos conscientes que para el rival es un partido importante, pero también perseguimos un objetivo”, destacó Boyero.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario