viernes, 6 de noviembre de 2015

Jugadores de Blooming no aceptan un sueldo y retoman la demanda

Los jugadores de Blooming retomarán la demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Liga para que la dirigencia del club les pague dos de los tres meses de salarios que les adeuda. Ayer, tras una extensa reunión con los directivos en horas de la mañana, el capitán de los celestes, Hugo Suárez, informó que los dirigentes les ofrecieron pagar solo un sueldo, por lo que el grupo decidió recurrir a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para resolver el conflicto.
"Mientras que no haya solución vamos a seguir con la demanda y eso dependerá de la reunión con nuestra agremiación", dijo Suárez, a tiempo de informar que la dirigencia pretende pagarles el segundo sueldo el 25 de noviembre.
En este sentido, el viaje a España, para jugar un cotejo amistoso ante el Espanyol, en Barcelona, se mantiene en duda. "Ellos están en la responsabilidad de pagar los dos sueldos como se comprometieron. Mientras que no aparezcan los dos sueldos vamos a seguir con la demanda", manifestó el goleo.
Blooming atraviesa por una profunda crisis económica, con deudas que se aproximan al medio millón de dólares. La venta de parte de su sede es una probabilidad, puesto que la cooperativa Jesús Nasareno -a la cual se le adeuda un monto de 350 mil dólares más intereses- fijó el 18 de noviembre como la primera audiencia de remate del campamento celeste, valuado en 10 millones de dólares. /JH

No hay comentarios:

Publicar un comentario