viernes, 27 de noviembre de 2015

Erwin Sánchez: “Da pena el arbitraje, no te da ganas ni de dirigir”

El profe Edwin Sánchez salió molesto por el resultado y por el arbitraje, luego de finalizar el partido de Petrolero y Blooming en la en el estadio Federico Ibarra, el estratega critico muy duramente a los árbitros que en cada jornada cometen los mismos errores.
El D.T. Edwin Sánchez salió molesto luego de empatar contra Petrolero de Yacuiba en el estadio Federico Ibarra, y descargo su furia contra los árbitros, les falta más profesionalismo por que repiten los mismos errores mencionaba el entrenador del equipo cruceño.

Entrevistas
“El tema de los árbitros deberíamos priorizar y no solo el tema de los dirigentes de Blooming, nosotros como entrenadores cada vez estamos capacitándonos en para un fútbol moderno en Europa, gastando nuestra plata, gastando nuestro tiempo, pero a veces da pena este arbitraje, no te da ganas ni de dirigir por el como lo están manejando y no solamente es ahora siempre cometen lo mismo errores”, comentó Edwin Sánchez estratega del club Blooming.
“Creo que entramos mal en el partido, el resultado no es nada justo, en el segundo tiempo entramos a presionar al rival a pesar del calor que se hizo sentir hoy (jueves), pero el partido es caliente para los dos, aunque ellos más acostumbrados al calor que nosotros, pero de todas maneras fueron dos tiempos diferentes”, finalizó Edwin Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario