viernes, 6 de noviembre de 2015

El viaje de Blooming a España está en duda

Una vez más la dirigencia de Blooming incumplió con su acuerdo, este viernes intentaron convencer a los futbolistas de que acepten un sueldo, de los dos prometidos, pero los jugadores están firmes en su pedido. Ante esta situación el viaje a España del plantel celeste está casi descartado. La academia debe enfrentarse al Espanyol de Barcelona, este 12 de noviembre, por la Recopa Cine Center. La reunión duró aproximadamente dos horas en los vestuarios de la sede de la institución celeste.

Un clima tenso es el que se vive en el campamento celeste, en estos momentos el vocero de los jugadores, Hugo Suárez, se encuentra otra vez reunido con el presidente del club, Erwin ‘Happy’ Peredo. Antes de ingresar nuevamente a los vestuarios Suárez dijo que “Nos ofrecen un sueldo, el grupo está decidido a cobrar dos”, hizo un par de llamadas y bajo de su movilidad, mientras que el resto de sus compañeros se retiraron.

Los jugadores de Blooming y la dirigencia firmaron un acuerdo el 25 de octubre. El límite para pagarles dos sueldos era el 5 de noviembre, ayer, pero ahora la dirigencia quiere cumplir con uno y el otro se lo pagarían el 25 de noviembre. Mientras que la deuda con el cuerpo técnico es de cuatro meses. Se espera la solución para ya que el plantel debe viajar este sábado a España. “No sabemos (si van a Barcelona), tenemos problemas acá. Primero debemos solucionar los problemas en casa, después vemos que pasa”, agregó Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario