domingo, 22 de noviembre de 2015

Blooming quiere olvidar sus problemas con una victoria

Blooming afronta los partidos del torneo Apertura arrastrando dificultades económicas, frente a este panorama gris quiere abrir un espacio de tranquilidad con la conquista de un triunfo hoy (19:30) cuando reciba a Ciclón en el estadio Ramón Aguilera Costas en el cierre de la décimo quinta fecha.

El riesgo de perder su sede sigue vigente en Blooming, para alivio la audiencia de remate fue suspendida tras declararse desierta y la dirigencia informó que en un mes volvería a citarse a este proceso. Cuando apenas la entidad estaba volviendo a respirar con calma recibieron una notificación de parte de la Fifa en la cual se informa de una demanda por 96 mil dólares.

Los jugadores uruguayos Ignacio Ithurralde y Federico García interpusieron una demanda contra Blooming por incumplimiento en el pago de sueldos. La institución cruceña perdió este proceso judicial, en mayo recibió la primera notificación de pago, respondió fuera de tiempo y este 16 de noviembre venció el plazo para cumplir con los futbolistas quedando vulnerable ante una sanción drástica desde la Fifa.

Frente a este nuevo problema en el horizonte, la directiva celeste hizo el llamado a los hinchas para que asistan en un gran número al escenario deportivo porque necesitan el dinero para pagar esta deuda sin descuidar su compromiso con el Servicio de Impuestos Nacionales.

Ciclón jugará este partido con equipo mermado porque a media semana cinco de sus jugadores fueron apartados por actos de indisciplina comprobados por la dirigencia con videos y testigos que declararon que son hechos reiterativos.



Alineaciones

BLOOMING

Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya, Jenrry Alaca, Didi Torrico, Roly Sejas, Joselito Vaca, Mario Martínez, Hugo Bargas y Pablo Salinas.

DT. Erwin Sánchez





CICLÓN

Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Gabriel Díaz, Diego Blanco, Eduardo Puña, Mariano Ramírez, Edgar Escalante, Maximiliano Andrada, Nelvin Soliz, Ignacio Martínez y Yeltsin Ovando.

DT. Víctor Hugo Andrada.



Estadio: Tahuichi Aguilera (Santa Cruz)

Árbitro: Orlando Quintana (Potosí).

Asistentes: Ronald Vargas y David Limachi. (Potosí)

Hrs.: 19:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario