domingo, 22 de noviembre de 2015

Blooming quiere ocasionar un ‘ciclón’ en el Tahuichi

Blooming tiene una nueva oportunidad clara para sumar. El equipo que comanda Erwin ‘Platiní’ Sánchez se enfrentará a un golpeado Ciclón. El partido se disputará a las 19:30, en el Tahuichi y previo al compromiso los hinchas realizarán una caravana desde la plazuela María Auxiliadora hasta el estadio (15:00). El equipo celeste buscará escalar en la tabla de posiciones; si gana, quedará en el sexto lugar en la tabla de posiciones.

La academia presentará una sola variante con relación a su último partido frente a Wilstermann. El lateral izquierdo Sergio Álvarez ingresará por Jenrry Alaca, que acumuló su quinta tarjeta amarilla. El juvenil tendrá su oportunidad para demostrar que está para jugar de titular. “El ‘profe’ me dijo que iba a dar oportunidad a los jóvenes y me dijo que aproveche la mía”, dijo hace unos días el mediocampista.

Si no hay cambios a última hora, Jorge Araúz irá en el arco; Miguel Ángel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya, Sergio Álvarez, en la defensa; Joselito Vaca, Roly Sejas, José Luis Chávez, Mario Martínez, en el medio sector; Pablo Salinas y Hugo Bargas, en el ataque. La dupla que irá en la delantera ha demostrado solidez y entendimiento cuando el equipo le colabora facilitándole la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario