domingo, 29 de noviembre de 2015

Blooming puede frenar la marcha de Bolívar

Blooming podría oficiar hoy como juez en la lucha que tiene otros equipos en procura de lograr el título del torneo Apertura de la Liga 2015.

Los celestes enfrentan a Bolívar, firme candidato a ganar el campeonato, en partido de la 17ma fecha a jugarse desde las 17:15 en el estadio “Tahuichi” Aguilera con el arbitraje del cochabambino Raúl Orozco.

Un clásico celeste. Pese a que el equipo cruceño quedó hace mucho tiempo fuera de la lucha por el título, siempre los duelos con los paceños es una reedición del “clásico académico” o también “clásico celeste”, debido a la similitud de colores como también por el brillante historial que tienen ambas instituciones en el contexto nacional.

En cambio, para los paceños es vital el partido porque un triunfo le abrirá aún más las opciones para buscar el tricampeonato, dado que ha ganado los dos últimos que se disputaron.

Los cruceños llegan a este encuentro tras empatar de visitante ante Petrolero 1-1 en tanto que los paceños de golear a Real Potosí en la Villa Imperial por 5-2.

Algunos cambios. Tanto los cruceños como los paceños harán algunas modificaciones en sus equipos respecto al que jugaron.

En Blooming es posible la vuelta de Hugo Suárez al arco, pero el que si es seguro que será titular es el mexicano Mario Martínez tras un partido de suspensión.

En Bolívar la vuelta de Juan Carlos Arce y no así la de Nelson Cabrera por su expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario