lunes, 2 de noviembre de 2015

Blooming le corta las alas a 'Wilster' en el Tahuichi

Blooming volvió a sumar tres puntos. La academia cruceña derrotó como local a Wilstermann por 3-1 en el estadio Tahuichi y le puso un freno a las aspiraciones aviadoras en el campeonato Apertura. Los dirigidos por Erwin Sánchez aprovecharon las falencias en el fondo de la visita y terminaron resolviendo un duelo que parecía más complicado en los papeles.

Los celestes fueron certeros a la hora de atacar en el arco defendido por el chileno Raúl Olivares. Un inspirado Mario Martínez levantó un centro a la cabeza de Carlos Tordoya, que se elevó y conectó el balón para el primero. 25 minutos del primer tiempo y la academia ya ganaba por 1-0. Con ese único tanto ambos equipos volverían a los vestuarios.

El cuadro local salió en el complemento al gramado del Tahuichi con la misma dinámica que en la primera mitad y producto de la presión y el buen toque de balón llegó el segundo tanto. El franco-argentino Hugo Bargas sacó un zurdazo imparable para batir a Olivares y poner el 2-0 en el marcador (63’).

Wilstermann salió en busca de acortar diferencias, pero el adelantamiento de sus líneas le jugó en contra, ya que en una jugada rápida Pablo Salinas aprovechó para marcar el 3-0 y liquidar el compromiso. El conjunto del argentino Juan Manuel no hizo pie en el gramado cruceño, pero pudo descontar sobre el final gracias a Imanol Iriberri (91’) y así decorar el resultado (3-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario